26 de enero de 2005

Waterfall


oscuridad,todo esta oscuro,se cerro la puerta,ya no camino pues mis pies olvidaron de como caminar,no pienso pues mi mente se perdio entre recuerdos y tp hablo,pues mi boka ha dixo todo lo q tenia q decir.
soporto el peso del mundo sobre mi mano, intentando ekilibrar la parte q me mantenga firme en la cuerda floja q sujeta mi triste vida,digo triste xq como en estos ultimos blogs q he escrito,la tristeza sigue formando parte d emi vida como el sol en cada nuevo amanecer.
me duele todo,no aguanto mas,pienso caerme x el abismo y acabar con todo esto,otras pienso q es mejor luxar y mirar hacia adelante,xo otras veces ni puedo pensar,tan solo kiero huir,salir corriendo,cerrar los ojos y desear q cuando los abra todo haya acabado,deseo ser una cobarde xa dejar todo esto a un lado y salir corriendo,xo me siento encadenada de una manera extraña y x mas q intento salir a flote me hundo cada vez mas.
cuando llegara el momento en q todo lo malo se vuelva bueno?alcanzare algun dia esa satisfaccion?o me tendre q conformar con ser una pobre alma vagando entre los escombros de mi rutinaria vida?
estoy harta de oir resonar estas preguntas en mi interior, y me duele saber q x muxo q piense y buske no hayare respuesta alguna.
llevo muxo tiempo a la luz,xo poco a poco siento como me va cubriendo una sombra gris,me va arrebatando la existencia y mi energia,me arrebata mi vida y felicidad.
he muerto x dentro auqn x fuera de la sensacion de estar viva,mi corazon ya no late,ya no puedo sentir,solo veo oscuridad y x muxo q buske al sol,no veo mas q nubes y lluvia salpicando mi rostro.
ya he tropezado tantas veces,q he decidido no levantarme mas y caminar a gatas,xa evitar otro baxe en mi camino,solo kiero q la senda se acbe pronto,q llegue el final de este frio tunel,solo ansio liberarme,ser libre,
solo ansio,mas q nada, volver a vivir.


"Despues de una cara sonriente,siempre hay un alma triste"

No hay comentarios: