18 de enero de 2005

Todavia me acuerdo de ti


tu mirada no me engañara mas,tus besos ya no saben igual,otra mujer te roba el sueño ya, no eres mio xo te kiero igual.
no vuelvas a mi aunq te kiero,no vuelvas a mi aunq te extraño,te necesito aki,xo tu amor ya no es xa mi.
todavia me acuerdo de ti, todavia siento q estas junto a mi,ni el tiempo ni el espacio podran borrar lo q me hiciste soñar,creaste en mi una nueva ilusion,me recordaste q existe el amor, y aunq perdida estuvo mi alma,ya no estaras mas junto a mi.
ratos felices contigo pase,despues de eso olvidarte no podre,y aunq mi corazon te añora a ti, se q con otra eres feliz.

no encontre nada mejor xa poder despedirme de ti,y siento q no sean palabras mias,xo este pekeño trozo de cancion,sabe explicar correctamente como me siento.
hasta siempre.

"se necesita solo 1 minuto xa q te fijes en alguien,1 hora xa q te guste,1 dia xa kererlo, y toda una vida xa olvidarlo..."

No hay comentarios: