16 de septiembre de 2014

Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus.

Hace tiempo que me leí este libro (el cual recomiendo),
y a día de hoy son muchas las dudas que sigo teniendo en cuanto al género masculino se refiere.

¿Cómo es posible ser ta diferentes? y ya no se trata de si a las mujeres no hay quien nos entienda, o de si los hombres son unos simples.... Es cuestión de amor, de como un mismo ser, engendrado a partir de la misma perfección, a imagen y semejanza de rasgos y características, fluctua en comportamiento...

¿Qué es lo que ha fallado? somos polos opuestos, ellos: fríos, inexpresivos, orgullosos, solitarios... ; y nosotras: temperamentales, oscilantes, sentimentales, empáticas...

Está claro, que nuestra diferencia siempre radicará en lo que consideramos primordial y prioridad en nuestras vidas. Para ellos, su prioridad siempre serán ellos mismos (son egoístas), y para nosotras, nuestra prioridad siempre será el conjunto, es decir, tanto la pareja, como nosotras mismas, la igualdad de la unión que significa nuestro compromiso con el amor (somos unas ignorantes).

Y a partir de aquí, es dónde surgen todos los problemas.... porque en una relación, el tú, el yo y el nosotros son multitud, cuando lo ideal sería tener una relación sólo con el nosotros.


2 comentarios:

Los Tacones Rojos dijo...

Pasando por aquí, deseo que pases un feliz 2015! ;)

Sonámbula dijo...

Acabo de leer tu comentario y me ha hecho muchísima ilusión, es todo un halago, ya que soy gran admiradora de tu blog y tus relatos!
Feliz 2015 a ti también, un besazo! ;)