25 de diciembre de 2005

El dulce hola, el triste adios


¿como es posible que una palabra tan simple como un hola pueda traer tantas cosas...?
esto es una despedida, o lo parece, xq llega un momento en el q una tiene q decir adios, y en este caso es un adios para siempre, un adios a todo lo malo y oscuro q he ido llevando sobre mi en este triste pasaje.
el llego, y asi como lo hizo decidio marcharse tb, apago la llama q mantenia esta mecha viva y guardo en su maleta la poca esperanza de este roto corazon. no le importo lo q dejaba atras, ni como lo dejaba,se fue sin mas,sin una sonrisa o palabra de viento q recordar, y es la triste verdad, ya no esta y el vacio se nota dia a dia, se agranda el abismo sobre el q asoman mis pies y la soga q me sostiene el cuello se aprieta por momentos.
los dias se vuelven barrotes en esta humeda carcel y las lagrimas no fluyen.
pobre infeliz, se paro tu reloj infantil una tarde plomiza de abril cuando se fue tu "amante",se marxito en tu huerto hasta la ultima flor....
una vez mas este lobo con piel de corderito me deboro por dentro, mi mas cruel enemigo me gano de nuevo la batalla, otra forma mas de mostrarme q no existe tal palabra o sentimiento,ni es tan bonita cm la pintan,una vez mas para caer y levantarme y aprender a no cerrar los ojos ni abrir tanto la puerta del alma,una vez mas cortarme las alas para no echarme a volar y teñir de gris ese firmamento para no perderme entre las nubes.
a pocos dias de cumplir un año de aquel hola ya me preparo para el adios de esta despedida, fugaz la historia, mas la peor sin duda, amarga me deja la existencia y negra la piel, no le volvere a ver, mas no kiero hacerlo, solo kiero q acabe el año y todo lo pasado se esfume con este, kiero empezar una nueva etapa en la q pueda decir q no todo lo q toco se vuelve gris, y dime amiga mia kien bendecira mi suerte ahora?
en fin, q parece q cm se empieza el año se acaba, por lo q la tradicion del año pasado me retrocede para volver a vivir lo mismo una y otra vez,lo mio es un bucle q se repetira una y otra vez, estoy condenada a pasar x lo mismo en espacios diferentes, pero el dolor es el mismo,menudo plan,la verdad q no me keda muxa ilusion ni ganas x algo,triste,xo me rindo despues de tantas batallas,solo kiero q acaben,xo es una luxa infinita y presiento q llevare esta presencia hasta mis ultimos dias.........y sin mas q decir, q una tajante expresion me despido de esta cruel ilusion q se forjo en mi corazon, y q loca de mi me llevo a perder la cabeza y el control,sin menos motivos q estos solo me keda por decir: adios.


"De todas las formas que el hombre encontro para hacerse daño a si mismo, la peor de ellas fue el amor."

No hay comentarios: