19 de noviembre de 2010

Mi vida, en ruinas.....


Los sueños siempre se cumplen, hoy doy fe de ello, pero nunca llegué a imaginar que el que un anhelo mío se hiciera realidad acarreara tantos problemas; y es que no sólo me he llevado una alegría, sino que también el mayor desengaño de mi vida.

Realmente no era consciente del dolor que puede sentir uno mismo con la manifestación de un deseo humano, sólo pensaba en la plenitud y la felicidad que invadirían el alma de la persona afortunada.

Pero cierto es, que todo tiene sus pros y sus contras, y que no hay felicidad sin llanto, asi que lo peor de todo no es la lucha por la consecución de un sueño en cuestión, sino una vez realizado, ya que tienes que enfrentarte con una seríe de problemas con los que no contabas.

Hoy me he sentido la persona más desdichada, infeliz y decepcionada, y el culpable ha sido mi sueño convertido en algo material, físico o palpable.

He librado la batalla sola, y ha sido dura e interminable, pero al menos pensé que la victoria sería gratificante y podría celebrarla con la persona más importante para mí, y resulta que lo más duro no ha sido ganar y pelear, sino triunfar.

La incomprensión de la otra persona y su egoísmo al no valorar mi felicidad han llenado de amargura el momento más ansiado para mí.

Las dudas brotan mi cabeza, y me pregunto si lo más correcto es renunciar a la victoria, o continuar adelante.....aunque sea sola.



"En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de los sueños se truncan."

4 comentarios:

MARISETA dijo...

Hola wuapa!! preciosas tus reflexiones,estoy deacuerdo con muchas de ellas.
Seguimos con esa ilusion en la vida para poder hacer nuestros sueños relidad.
Besotes

marisetas dijo...

Hola wuapa!! preciosas tus reflexiones,estoy deacuerdo con muchas de ellas.
Seguimos con esa ilusion en la vida para poder hacer nuestros sueños relidad.
Besotes

Juan dijo...

Lei una vez que lo importante en la vida no es triunfar sino tener a alguien con quien compartir esa felicidad, y tiene mucha razon. Lastima que la persona que te rodea no haya compartido esa felicidad contigo, entiendo tu tristeza. Un besazo.

Sonámbula dijo...

Gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión, y sobre todo sentir vuestro ánimo y apoyo :)
Cierto es, que siempre hay que luchar por conseguir nuestros sueños, a pesar de las dificultades en el camino ;)
Muchos besos!