8 de enero de 2005

te has ido y contigo te has llevado mi vida...


creo q con el titulo q encabeza mi vida se puede decir todo,no hacen faltas mas palabras para saber q ya no estas y q ya no podre volverte a ver mas.
faltaba tan poco para q pudiese ganar esta batalla...y he visto derrumbarse al castillo q sobre mi mano construi,pensaba q tu eras ese toke de suerte q me merecia,despues de tanto buscar y fracasar,sigo igual,no encuentro felicidad,xq tu eras el unico q en prte me la podia dar,era verte y el resto del mundo dejaba de existir,xo ahora q no te veo,tu eres el unico q dejas de existir en mi mundo....no me hago a la idea de saber q nunca te volvere a ver y si lo hago,la llama q habia entre tu y yo ya estara apagada,me arrepiento de no haber utilizado bien las cartas,ni haber aprovechado al maximo cada minuto q pase cpntigo y si de algo me arrepiento mas,es de no haber sabido q decirte para haberte llegado al corazon.
desde q decidiste abandonar mi mundo,mi vida ha dado un giro radical,parece q todo se ha puetso de acuerdo para jugarme un mal año,porque desde q este empezo,lo unico q llevo son penas y llantos,estoy destrozada x dentro y ya no solo x ti,xo si antes podia curarme una sonrisa tuya,ahora ya nada puede,ya no existen dias perfectos para mi,ni dias soleados,me siento sumergida entre hielos y oscuridad,me sali del camino q recorria,y te perdi a ti.
yo lo daba y sigo dando todo x ti,sigo buscandote,y vaya x dond vaya veo tu imagen en cada rostro q veo,no es obsesion,solo kiero verte x ultima vez y despedirme,y poder decirte lo q nunca me he atrevido a decir,xo ya no kiero seguir con este peso,y creo q no pierdo nada xq tu lo sepas,xq perder,ya he perdido lo q mas keria,tu.
año nuevo,vida nueva,kizas sea el destino el q haya decidido todo esto, o kizas es mejor xa ambos,kizas no seas ese xico q yo creo,kizas deba dejar q vueles al lado de la otra gaviota,xq ese es en verdad tu destino,y no el mio.
solo puedo decir q te kiero,y q tu has llenado mi corazon de sentimientos muy bonitos,esperanza y alegria,solo x eso ya puedo dar las gracias,xq a pesar de no haber conseguido estar a tu lado,he conseguido ser feliz,tan solo x 2 meses,xo no todo dura eternamente.
q este año te vaya bien y q tengas muxa suerte en todo,mientras tu seas feliz,yo tb lo sere.


"Solo en la agonia de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor"

No hay comentarios: