8 de agosto de 2013

Crepúsculo

Es como un final, antes de un nuevo comienzo; los minutos más oscuros del alba antes del amanecer; la tempestad que precede a la calma; el dolor que anuncia el olvido....

Y aquí estoy otra vez, de pie, frente a este abismo que se postra a mis pies y suplica por mi vida.
Permanezco inmóvil, cubriéndome el cuerpo con un manto de decepción, mientras el viento me desolla la piel hecha jirones y se lleva las cenizas de este corazón quebrado, y  reducido a partículas insignificantes de agonía y tormento.

Y a lo lejos oigo el eco de mi desconsolado llanto, que se trenza con mi quebradiza voz y mis lamentos. Tu presencia me sigue acechando, como el cazador a su presa, me siento indefensa ante este dolor, mis fuerzas se pierden en el horizonte de este cielo rojo, mi entrecortada respiración se va desvaneciendo en cada suspiro y mi cuerpo exhausto, se precipita al vacío.

No siento nada mientras me arrojo a mi fin, solo un frío húmedo, y una tristeza que me embriaga y me embauca en esta vertiginosa muerte.

Y de pronto, despierto, envuelta en lágrimas y sudor, y tú a mi lado, sigues susúrrandome mentiras, y tus besos me saben amargos.
Miro a unos ojos cerrados, y me dirijo a la ventana, el viento ulula a lo lejos una triste melodía....
Te he dejado todo, y toda mi vida.

Es como un final, antes de un nuevo comienzo; los minutos más oscuros del alba antes del amanecer; la tempestad que precede a la calma; el dolor que anuncia el olvido.... Es el crepúsculo de un desamor.


"No presumas de haber sido el primero en mi corazón, si no fuiste suficiente inteligente para ser el último."



No hay comentarios: