24 de febrero de 2009

Mis sueños han perdido sus alas de libertad, y mi corazón su dueño...


He perdido a mi corazón, por más que lo busco no lo encuetro, y por más que lo pienso, no recuerdo dónde lo dejé por última vez....

Ni siquiera tú has podido retenerlo, has jugado con él igual que juega un niño con un globo, por jugar lo has perdido...y por perderlo lloras. En este caso no sé si el niño que juega has sido tú o he sido yo. Pero siento el mismo dolor, siento que ese globo que se eleva hasta desaparecer es mi corazón, siento cómo si se hubiera roto nuestro amor.

y me pregunto porqué ninguno de los 2 llegó a tiempo para sujetar el hilo que mantiene al globo en tierra, ¿que haciamos para no darnos cuenta de que la felicidad de ese instante volaba encima de nuestras cabezas y se esfumaba? fue tan efímero....no lo entiendo, quizá la pregunta que debería plantearme sea: ¿Quién de los dos se cansó de jugar con el globo?. Lo sé, el dedo te apunta y sientes remordimientos, quieres llorar y retroceder el tiempo, pero sabes que es tarde, que por mucho que corras marcha atrás no alcanzarás la velocidad de ese corazón alado.

y ahora estoy aquí, sentada sobre un rastrojo de huesos y pellejos, sobre un cuerpo vacío....

me falta el corazón, me falta la vida, me faltas tú....agonizo entre mi pena y desilusión, fijo mi mente en aquel instante e intento no soltar el globo, veo la imagen tan nitida, pero ya es tarde, ni mis recuerdos te aferran a mi.

y sigue volando, hoy ya perdido entre el sitio del que nunca nadie ha regresado jamás, el corazón sin dueño alimentado de sueños.



"Vago hoy en el recuerdo para no olvidarte, quiero recomponer tu imagen con los jirones de mi corazón deshecho. Y recuerdo......¿ Qué recuerdo? Nada. ¿ Y luego? Nada."




No hay comentarios: