7 de febrero de 2009

Leccíon de vida




Últimamente me siento como si fuera un pedazo de masa inerte en mitad de un inmenso desierto....la arena me va cubriendo hasta que ya no queda nada de mí...tan sólo una enorme y vacía duna; otras,me siento como si fuese el oasis, la pizca de esperanza entre la agonía.
Me gustaría deshacerme e este aplastante tiempo, correr y correr hasta perdérlo de vista, asi no tendría la sensación de estar ahogándome en mi propio interior.
Me encuentro en un punto de mi vida algo inestable, y no me doy cuenta de que la inestable soy yo...llena de dudas y miedos. Hay días que me encuentro con fuerza para afrontarlos, pero otros me siento abatida y destrozada y huyo a refugiarme en mi yo más profundo...
Pero he decidido desistir, porque alguien me ha enseñado a mirar la vida con otros ojos; a saber vencer los miedos y los obstáculos con una sonrisa, y a que aprenda la lección.

Y ahora, me siento como un volcán en erupción....quiero dejar fluir esta lava de sentimientos, cubrir mi alrededor con la felicidad que me desborda y formar parte del universo.
Quiero ser una parte de la humanidad que habita dentro de cada uno, al agua de un río, el cantar de un pájaro, la inocencia de un niño....pero me conformo con ser quien soy, poder hablar y gritar libremente sin miedo, expresar mis emociones y mis desvaríos, ser parte de este teatro y no una de las marionetas.

Sin duda una lección de vida que voy a exprimir, saborear y aprovechar al máximo!!



"Cuándo todos los días parecen iguales es porque hemos dejado de percibir las cosas buenas que aparecen en nuestras vidas."






No hay comentarios: