15 de diciembre de 2004

y ese niño es mi condena,y el no sabe q me vuelve loka...

me hubiera gustado q la noxe de ayer no hubiera acabadao nunca,xo me conformo con haber pasado las mejores horas de mi vida a tu lado y poder verte.
todo lo tuyo me gusta,me gusta tu boca y tu sonrisa,tus ojos y tu mirada,tu voz,todo tu,me gustas.
cada vez q decias mi nombre el alma se me encogia,cada vez q me sonreias o me lanzabas una mirada,me derretia x dentro,el corazon se me aceleraba y mi boca se moria por besarte.
no puedo frenar este sentimiento que se hace mas fuerte y evidente cada dia,desde el primer dia supe que llegaria a esta situacion, y no me importo,no mi importa sentar la cabeza x ti,no me importa dejar de ser una pantera libre en la selva,si en la jaula en la que me encierran eres tu,y no me importa porque te quiero.
mis oidos se han acostumbrado a tu voz,y solo cuando tu dices mi nombre despiertan mis sentidos.
no puedo dejar de pensar en ti, ni de sonreir,y todo lo haces tu,espero ansiosa el momento en que nuestros corazones se fundan en un solo latir y enq nuestros labios hablen x si solos.
nunca olvidare ese dia,si antes te keria,desde ayer,te amo,y no me importa ganar o perder,xq sinceramente conociendote ya he ganado,y verte sonreir me basta xa ser feliz.
eres la piedra q buscaba en mi camino, y x fin te encontre,he tardado muxo,xo el tiempo q me ha llevado hacerlo ha sabido recompensarmelo,y lo unico q puedo hacer es dar las gracias, tanto a ti como a ese destino,xq ambos me habeis guiado hasta ti.

"Kiero gritar y grito,grito en silencio,a traves de suspiros q se escapan y vagan en el viento.
kiero gritar y no me atrevo,gritarlo alto xa q se entere el mundo entero,xa q todos los sepan,kiero gritar:
que te quiero!!"

by me

No hay comentarios: