9 de diciembre de 2004

lucha,lucha,luchareeee!!




conozco su cara, su pelo, sus ojos,su manera de andar y sus gritos de loco,conozco su olor y aunq tapen mis ojos escuxando su voz, yo jamas me ekivoco.......y es algo q me kema ,y en mi mente se me keda su imagen grabada,cada vez q le veo...ay!!! cada vez q le veo no se, me kedo kieta o me lanzo hacia el, sigo soñando o me arriesgo a perder, y es q me guasta tanto, q en el siempre estoy pensando.....
no he encontrado un parrafo mas adecuado xa empezar este blog,y esq me siento tan identificada con la letra de esta cancion q me sobran las palabras xa explicar lo q siento.
ayer, antes de ayer y hoy lo vi,y se q x muxo q kiera olvidarme de el,y de este camino,me es imposible,no me keda mas qluchar, y luchare,x lo q es mio, no pienso darme x vencida ni aun vencida y no pienso arrodillarme ante dolor y suplicarle clemencia,si tengo q sufrir,llorar,sangrar y morir(xo morir de amor),lo hare,no pienso esconderme nuevamente,eso ya se acabo,hoy voy a salir hacia el exterior y a dar la vida x lo q kiero.
puede q me lleve muxo sudor y lagrimas, xo aun asi, hasta q no consiga la victoria de esta batalla, no pienso descansar,dicen q vale todo en el amor y en la guerra...pues yo me armare con la mejor de mis armas, la perseverancia y el amor,y aunq tarde siglos en ganar la batalla,lo dare todo,aunq tenga q dejar mi piel en cada una de las peleas y derrotas,xo nada de eso importa comparado con el valioso trofeo,el corazon de mi caballero andante.
puede q durante un tiempo permaneciera a la sombra, y tirara la toalla,xo hoy vuelvo a recogerla,a cabalgar sobre el viento y a pisar fuerte,hoy vuelvo a empuñar mi destino con mi puño y a coger mi vida x el sitio en q la deje.
voy a luchar hasta el final,a luchar x ti,y te conseguire,desde el primer dia supe q eras xa mi, y aki esta la prueba,
te kiero, y xa mi no hay motivo mas importante xa luchar en esta guerra.
tqm j4iw3 y no pienso dejarte escapar otra vez,esta vez pienso luchar y luchare,todo sea x ti.

"No te des x vencido, ni aún vencido;
no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
trémulo de pavor,piénsate bravo,
y arremete feroz ya malherido."

No hay comentarios: