12 de noviembre de 2004

una nueva vida

han sido muchos dias a la sombra y bajo el frio,pero hoy es un nuevo dia,es mas,hoy empieza mi nueva vida.
he roto con mi pasado,he borrado mis recuerdos y he recompuesto mi alma de nuevo,hoy respiro el aire como si lo hiciese por primera vez y lleno mi alma de la luz del primer amanecer.
si asi es,despues de seguir removiendo el pasado he decidido q lo mejor q podia hacer era extinguirlo de mi vida para siempre, dejando paso al presente y futuro q me keda x vivir.
no ha sido un cambio tan duro como pensaba,en realidad ha sido mucho mas facil y divertido,si,ha sido una gran idea,sigo siendo la misma xo ahora es como si tuviera una libreta llena de hojas en blanco en las q ir escribiendo todo lo q me suceda a partir de este momento.
el por que de este cambio?lo necesitaba y me lo merecia tb,ya estaba harta de ver la misma imagen reflejada en el espejo,estaba harta de oir latir a mi corazon de la misma forma y estaba harta de ver el mismo rostro cada vez q cerraba los ojos,en definitiba,estaba harta de mi alrededor.
la verdad q x el momento todo marcha bt bien,puedo tener mis inconvenientes como todo,xo sino arriesgas no puedes saber nunca q es lo q te puede deparar esa eleccion.
yo he elegido bien o eso es lo q me dice mi alma y mi destino,si decidi seguir este rumbo ha sido porque ciertas señales me lo iban indicando,puede parecer absurdo,xo si q existe el destino, todo tiene su conexion,todo de una forma u otra te lleva a lo q te esta predestinado o te pertenece,tan solo tienes q ver,sentir y escuchar el lenguaje de tu alma, el lenguaje q mueve al mundo,aquel q no necesita palabras xa ser entendido.
si yo ahora mismo siguiera encerrada en la cueva q me tenia presa,ahora mismo no estaria disfrutando de esta nueva vida y no apreciaria del mismo modo todas las cosas,aunq fuesen insignificantes,xo cierto es qcada cosa tiene su belleza y utilidad y no todo el mundo puede verlas.
yo ahora si puedo verlas,me kite la venda q me tapaba los ojos y me impedia ver lo q sucedia a mi alrededor,y si no lo hubiera hecho, la puerta q intentaba cerrar me estaria impidiendo abrir una nueva,y ahora no sabria lo q es realmente amar.
he amado muxas veces,xo nunca igual, y esta es la unica vez q tengo la sensacion de conocer al amor x primera vez, es algo q no puedo explicar con palabras,xo es una fuerza q hace q cada dia luche por llegar al siguiente y sin perder la sonrisa,es recuperar la ilusion de amar y tener un motivo por el q hacerlo, es justamente la posibilidad de realizar este sueño lo q hace q la vida sea interesante, y es precisamente x este punto en mi camino q todas las cosas me han conducido a el, y creo q tiene algo q ver con eso q dice de q cuando una persona ama realmente algo,el universo entero conspira xa q pueda realizar su sueño,yo no sabia q lo q me iba a deparar el destino era lo q habia estado soñando toda mi vida, y ahora lo encontre,lo se,no se como,xo lo se.
aun keda mucho camino qrecorrer xa poder completar este dulce sueño,xo cueste lo q cueste luchare x conseguirlo,xq ya he llegado hasta la puerta,lo unico q tengo q hacer es encontrar el modo de abrirla xa poder pasar al otro lado,xo eso si, una vez q consiga abrir la puerta,la mantendre abierta,xq asi,siempre podre ver la luz q me ilumino el camino y me mantendra firme en el viaje sin retorno,el viaje de la vida hacia el amor.


"Solo aquellos que se atreven a perseguir sus sueños,son los que los capturan"


No hay comentarios: