19 de noviembre de 2004

presa de amor

hoy estoy entre rejas,atrapada en este sentimiento,lucho por conseguir la libertad de estar a tu lado,pero mi libertad es estar contigo y la tuya estar sin mi,no me hago a la idea de que haya otra que te quiera mas que yo,porque no pasa un solo segundo que no piense en ti o quiera estar a tu vera, y te echo tanto de menos que me quema el corazon.
mi motor y mi alegria eres tu y el paso de los dias.no he perdido mi norte,¿pero como puedo seguir buscando la llave que abra la puerta que nos separa,si ha sido otra la que la ha encontrado primero?no puedo rendirme a mitad del camino,no puedo forzar a mi corazon para que deje de amarte,ni mantener cerrados los ojos para no verte mas,pero es que no puedo hacer nada,tan solo gritar tu nombre esperando que puedas oirlo cada vez que veas ulular al viento.
siento que ya no pueda verte nunca mas,ni que nuestras miradas se busquen entre la gente y me duele pensar que lo mas cerca que pueda tenerte de mi sea en mi corazon o pensamiento.
ojala hubiera tenido el tiempo y valor suficiente para haberte dicho todo esto,ojala nunca hubiera cruzado mi mirada con la tuya y ojala nunca hubiese sabido que tu corazon pertenece a otra,solo me queda la esperanza de que si no puedes amarme en este momento,lo hagas en otro, porque todo amor tiene su historia,xo a su debido tiempo.
como ya dije al principio,estoy encerrada en esta carcel de sentimientos,no me liberare al menos que tu me liberes,porque no pienso dejar de amarte,aparte que llegado a este punto tampoco puedo hacerlo,solo puedo esperar y esperar,solo asi el viento te traera de nuevo a mi.
si quieres algo, dejalo libre,
si vuelve es tuyo,
sino, nunca lo fue.
eso es lo que hare,te dejare libre,con la esperanza de que algun dia vuelvas,y por mucho tiempo que tardes,siempre te estare esperando,esperando a que me liberes de la carcel que me tiene presa.


" Se firme en esperar,que de este modo algo llega al que lo espera todo"

No hay comentarios: