15 de julio de 2010

¿Hola o adiós?


Las circunstancias de una vida vienen marcadas por el destino, y está claro que todo lo que pasa no es por casualidad, sino porque ha de pasar de ese modo.

Y es aquí donde las señales cobran su importancia, todo lo que hacemos puede tener infinitos finales, según el camino que eligamos y cómo lo recorramos.

Yo tengo fe en las señales, pero nunca sé cuando están presentes ni me están siendo enviadas para seguirlas, quizá inconscientemente las omita y decida tomar mis propias decisiones sin sentirme influenciada, pero en realidad ellas me orientan.

Maniféstaros una vez más.....antes de que camine por donde mis pies no deberían caminar y antes de que se imponga un final a estos sentimientos.

¿Cual es el camino menos arriesgado y más rápido para atravesar un corazón y abandonar otro?

Señales......orientarme en el mapa de confusión que se ha trazado sin un destino claro dentro de mi corazón.



"Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente -y con seguridad- darle forma a sus circunstancias.''

2 comentarios:

Juan dijo...

Yo soy de los que dicen tambien que la casualidad no existe, lo que hay es una buena voluntad en hacer que las cosas pasen y forzarlas a que ocurra, otra cosa es que sea de nuestro agrado o no. Un besazo.

Sonámbula dijo...

Totalmente de acuerdo Juan :)
gracias por tu comentario y perdona mi tardanza en contestar! Un abrazo