3 de abril de 2005

tu no sabes....


Llevo viendote 3 dias seguidos,eso es demasiado xa mi,demasiado xa mi corazon,cada vez q te veo se me parte el alma en 2,no se xq me gustas tanto,y duele sentirte cada dia mas lejos de mi.apenas puedo tocarte o sentirte,muero de ganas x besarte otra vez,x tenerte entre mis brazos,x q seas mio de nuevo.
no imaginas,no podrias hacerte una pekeña idea de todo esto,tu kizas solo estes jugando conmigo,me arrepiento tanto de lo q paso akel dia,q x culpa de todo akello te perdiera xa siempre...q tonta fui,y ahora ya me ves,llorando,sufriendo,vagando x cada oscuro rincon de este mundo,buscandote.
ojala diera marxa atras y puduiese recuperarte,no puedo aguantar el peso de esta pesadilla,siento q me hundo,si no estas junto a mi yo me muero de triste soledad,kiero q estemos juntos los 2,xq en mi vida nunka he sentido asi,no podria explicarte esto...me han gustado xicos,xo esq contigo,me kedo muy blokeada,nunk se q decirte o como actuar contigo,me dejas paralizada,me cortas,haces q me sienta igual q una kinceañera,te necesito,xo x muxo q haga,no podre recuperarte,aunq una persona muy cercana a ti me ha dixo q si yo verdaderamente no kiero q se escape no se escapara,y yo ya no se,xq la verdad creo q tu te has ido de mi lado,te he perdido,y no puedo mas q asumir la derrota,xq en esta partida ya se q perdi.
llegaste en un momento de mi vida en q todo estaba oscuro,y poco a poco me fuiste aluminando,yo me aferre mas a ti,y ahora,ya has conseguido q forme parte de tu lista de conquistas...en fin,no tengo mas remedio q morir,morir una vez mas,asumir todo,parecer una cosa q no soy,seguir adelante,x muxo dolor q me causes,no dejare q esto me hunda,he de ser mas fuerte q nunka,he de luxar x salir a flote,x dejar este mundo atras,he de dejar de ser tan ilusa,tan fragil y tan tonta.
en estos momentos me odio a mi misma,odio haberte perdido,xq fui yo,y x muxo q intente buscar a un culpable,al unico q encuentro es a mi misma.
no tengo mas q decir,solo q lo siento,1 poco tarde,xo siento todo.

"No te extraño x tenerte lejos, te extraño x tenerte cerca, y sentirte lejos..."

No hay comentarios: