4 de marzo de 2005

el amor es fuego, y el fuego siempre se apaga


Me gustas, me gustas demasiado, he cometido un error, lo se,y soy consciente de q de todas las cosas q hay,lo peor q podia haberme tocado es esto.
me siento maniatada a el,debo dejarle y no puedo evitarle,como un iman el me aleja y me atrae,nadie lo sabe,xo necesito desahogarme,necesito decir q estoy perdiendo el sentido x un mujeriego,x un tio q va de flor en flor y sin ataduras...yo siempre he dixo q vivo libre,xo esto es totalmente distinto,mira q yo tb he volado de flor en flor...xo este xico,me deja veneno en la boca cada vez q me besa,y eso hace q cada vez me vuelva mas adicta a su elixir.
pasan y pasan los dias sin verle,ansio con todo mi cuerpo q llegue el fin de semana xa poder sentirlo entre mis brazos,xa besar su boca y volver a envenenarme de el.
me va consumiendo esta pasion desbordadora,xo x mas q luxo no puedo contenerla,cada dia se aviva mas,cada dia exan mas fuego a la hoguera q llevo dentro,xo se q lo unico q puedo ver son las cenizas.
y ahora q hago yo??q hago con todo esto?como te digo todo lo q estoy escribiendo aki?no puedo amansar a una fiera,ni cautivar a un espiritu libre.
kizas la unica solucion sea exar agua,agua xa ir apagando la llama,o tan solo dejar soplar el viento,xa q se esparzan las cenizas....o kizas la solucion sea cortar x lo sano,dejar q vueles de flor en flor,q sigas tu rumbo,xo en direccion opuesta a la mia,xq x muxo q volemos juntos,nunca estaremos posados en el mismo nectar,asiq,supongo q sera lo mejor xa los 2,poner fin a esto,antes de q la hoguera acabe siendo un incendio,y dejar q el tiempo apague esta pasion.
nunca te olvidare,ya de todas la abejas q han pasado x esta flor,tu has sido la unica q inyecto el veneno de su aguijon en mi corazon...

"El amor es como el fuego,ven antes el humo los q estan fuera q las llamas los q estan dentro"

No hay comentarios: