24 de febrero de 2005

amor imposible


por dond empezar...ha pasado todo tan de golpe q aun no puedo asimilarlo,lo q mas keria resulta q es lo qmenos necesito en este momento,y lo q creia olvidado a vuelto a resurgir del viejo baul de mi memoria.
voy atando cabos sueltos,xo sigo teniendo el puzzle inacabado,no me encajan las piezas,todo esta descolocado.
dentro de poco hara una semana,una semana de aquella noche,yo no he podido olvidarla,y me pregunto como esq tu si lo has hecho,para mi significo mas de lo q creia y para ti...fue todo fingido,tus besos,tus palabras...no puedo creerlo,no me entra en la cabeza q no fuese para ti mas q otra mas...note q no era asi,xo parece q me ekivoke,no puedo dejar de pensar en ti y en esas 6 horas q pasamos juntos,no se xq lo hago,no debria comerme el coco x todo esto y menos x ti,xo es inevitable,como lo q paso,kien me iba a decir a mi 1 año atras q al fin te conseguiria,o kien iba a imaginar q todo lo q un dia fue fruto de mi ikmaginacion se haria realidad.....es tan extraño todo,me has descolocado mi universo,mi destino,has alterado mi rumbo,y lo peor esq a mi tb me has alterado,has hexo q haga cosas q nunca pense q haria,eres un iman,me vas atrayendo hacia ti y no puedo controlarlo.
no se q pasara a partir de ahora,xo la verdad,no kiero sentirme victima de nuevo,ni pillarme x ti,solo kiero una explicacion a todo esto y seguir el camino q recorria cuando tu me desviaste,solo kiero kerer lo q keria,y seguir la vida q llevaba,sentir lo q sentia y vivir lo q vivia,solo se lo q kiero,y perdoname,xo en estos momentos no te kiero a ti,ya te kise en tu momento,y aunq has tardado en venir,una vez conseguido...todo ha llegado a su fin.

"todo tiempo fue anterior"

No hay comentarios: