22 de octubre de 2004

En la oscuridad


Hoy me he vuelto a sentir sumergida en oscuridad como cada dia,esto es la historia de nunca acabar,cuando crees q estas llegando al final del tunel y q al fin puedes ver ese ansiado rayo de luz q iluminara tu vida,pluff!! despiertas y te das cuenta de q sigues enterrada bajo tierra y q no podras alcanzar la salida q te devolvera a la parte exterior.
algo similar es lo q le ocurre a mi alma,cuando cree q x fin ha encontrado a esa otra mitad con la q compartir su tiempo,cuando mas segura está de q esa persona es a la q ha estado buscando toda su vida, se derrumba todo,una a una las piezas del puzzle se van desencajando hasta quedar esparcidas x todo el universo.
¿cómo es posible cuando tienes algo tan claro se vuelva tan nitido de pronto?¿cómo es posible pasar del amor al odio en un solo segundo?
son tan solo preguntas,pero sin respuesta,sin una contestacion clara a todo lo q ha sucedido,pero si nadie me puede contestar a esto, ¿quien sino lo hara?.
y ese es el problema,cuando encontrare a ese alguien q sea capaz de cortar mis alas de libertad,si cuando creo q he llegado a la cima de la montaña tan solo estoy a mitad del camino y todo empieza a derrumbarse.
ya estoy cansada de volver a empezar porque cada historia q vivo me recuerda a la anterior,nunca encuentro el final adecuado para finalizarlas y siempre la q sale perjudicada soy yo.
quizas me haya equivocado a la hora de elegir mi rumbo, o quizas solo sean pequeñas piedras en este largo camino, pero x muy fuerte q sea, no puedo seguir luchando, esta vez la batalla me venció y no puedo hacer otra cosa q esconderme, esconderme en la oscuridad.



"me han hecho sufrir tanto,q he dudado si el amor sera un odio disfrazado"

No hay comentarios: